La meditación ha supuesto un antes y un después en mi vida. Antes de iniciar mis prácticas de meditación, empezar mi día era como ir al campo de batalla. Salía a campo abierto y me enfrentaba a cientos de personas, todo eran dificultades, luchas, prisas, presiones, estrés, desafíos, hostilidad… Empecé a meditar y, al realizar mi práctica diaria siento que, en lugar de estar en el campo de batalla, estoy en la cima de la montaña observando la batalla frente a mi. Puedo identificar cuáles son los desafíos, mis flancos más débiles, los sitios por donde debo avanzar y todo aquello que debo hacer para conquistar mis objetivos. Gracias a María José, he aprendido a vivir la meditación como un hábito agradable y fácil de implementar en mi día a día, orientándolo hacia los problemas que predominan en cada momento y ayudándome a afrontarlos con conciencia, poder y serenidad.

Alex Escot

Conocí a María José por medio de una recomendación, las sesiones que me dió como coach fueron de gran ayuda por lo cual estoy muy agradecida, admiro enormemente su profesionalidad y sobre todo su calidad humana, es por ello que me permito recomendarla ampliamente ya que el aporte que ha hecho a mi vida es sin duda invaluable.

Gabriela Trejo

Oímos hablar mucho sobre la meditación y sus beneficios … en mi caso ha cambiado mi vida. Me ha enseñado a desconectar, a no pensar, a permitir que mi mente se libere de tantos y tantos pensamientos repetitivos ... a parar!! Respiro, relajo mi cuerpo y dejo fluir. Tras ese rato, veo, percibo y siento las cosas de otra manera. Es un momento solo para mi. Meditar hace que todo me resulte mucho más fácil!! 

Montse de Viguera