_DSC0050.jpg

Mi propósito es ayudarte a conseguir la vida que sueñas. 

A los 30 años dejé mi ciudad natal para venir a vivir a Barcelona, una ciudad en la que no conocía a nadie y en la que podía empezar de cero sin miedo a decepcionar o a no cumplir expectativas. Mi cambio fue radical y empecé a formarme en diferentes metodologías de crecimiento personal.

Estudié con los mejores en su campo y, paso a paso, fue descubriendo en mí la vocación de ayudar a otros en su caminar. Vivo como un privilegio que otras personas depositen en mí su confianza y ver cómo evolucionan y dejan de sufrir me llena de satisfacción.

Cuando comencé en este camino, hace más de 25 años, me formé primero como Coach y después como profesora de Yoga y empecé a meditar. Más tarde conocí Mindfulness y, para mí, fue un descubrimiento porque me pareció más fácil de explicar e implementar en la vida cotidiana de mis clientes y empecé a recomendar su práctica cuando se quedaban atascados en algún asunto.

Durante mis años de experiencia como Coach y formadora de Mindfulness he tenido la oportunidad de asesorar a cientos de clientes y he presenciado cómo han mejorado su bienestar después de poner en orden su mente y su vida.

Para mí es de suma importancia generar un ambiente de confianza para poder acompañar con empatía, comprensión y honestidad a mis clientes.

Contacta conmigo para conocernos y averiguar cómo te puedo ayudar.